• Thursday, February 9, 2023

Final caliente de Argentina y Holanda: “Messi me decepcionó”

Weghorst que habló en zona mixta  sobre el episodio con Messi: “Yo quise darle la mano después del partido le tengo mucho respeto como jugador de fútbol pero él tiró mi mano al costado y no quiso hablar conmigo, mi español no es muy bueno pero me dijo palabras irrespetuosas y eso me decepciona, realmente decepcionado”.

“No me gusta que se hable antes de los partidos. Eso no es parte del fútbol. Yo siempre respeto a todo el mundo, pero me gusta que me respeten a mí también. Van Gaal no fue respetuoso con nosotros”, dijo Messi.

En la semifinal del Mundial de 2014 el entrenador holandés dijo sobre el jugador argentino. “Messi no tocó el balón ese día”, lo que molestó al jugador además en la conferencia previa declaró que  “Cuando Argentina pierde el balón Messi no participa mucho, eso nos da oportunidades” y provocó la reacción del 10 que defendió Di María, “Es el peor técnico que he tenido en mi carrera. Hacía dos goles y al día siguiente me remarcaba todo lo que había hecho mal”, dijo el “fideo” en conferencia.

Nicolas Otamendi habló de las situaciones al final del partido:  “Esas fotos están sacadas de contexto. Había un jugador de Holanda que en cada penal que íbamos a patear, iba hacia al pateador y le decía algo. Llega un punto que… me salió hacer eso. Después fui a festejar con los compañeros y estamos felices por el pase”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *