• Friday, January 27, 2023

“¿Qué mirás bobo?”

El partido por cuartos de final entre Argentina y Países Bajos tuvo momentos tensos que continuaron luego que el equipo sudamericano ganara la tanda de penales 4 a 3.

Lionel Messi se disponía a dar una entrevista al canal de deportes argentino, TyC Sports, cuando el 10 de la selección se molestó con una persona: “¿Qué mirás bobo? ¿Qué mirás bobo? Andá pa’ allá”.

Al final de la tanda de penales, Messi fue hasta el banco de Países Bajos y le realizó gestos al técnico Louis Van Gaal y su asistente, Edgard Davids. “Van Gaal vende que juega bien al fútbol y metía pelotazos”, dijo Messi en la entrevista con TyC Sports.

Messi dijo que tras el partido hubo “mucha alegría” y “mucho desahogo”. “No era para ir al alargue y los penales. Sufrimos demasiado todos, pero son los cuarto de final de un mundial. Sufrimos en el momento que teníamos que sufrir y pasamos que es lo más lindo”. “Argentina demuestra, partido a partido, que sabe jugar cada partido con la misma intensidad, con las mismas ganas, que entiende los momentos de partidos, que cuando tiene que jugar juega, cuando no se puede corremos todos. Estamos muy ilusionados, tenemos muchas ganas”.

Vea el video:

Foto: FIFA

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *