• Friday, January 27, 2023

Gran victoria de Trouville ante Biguá con Davis descollante.

Notable triunfo obtuvo Trouville en Pocitos frente a Biguá por 93 a 92, por la duodécima fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Trámite parejo desde el comienzo con buenos minutos del juvenil Gómez en el “rojo”, para llevarse el primer cuarto por 27 a 26.

Segundo tramo con el anfitrión más firme y prolijo, teniendo buenos pasajes Dawson y Davis; primer tiempo arriba los de Signorelli por 50 a 46.

En el tercero Biguá lo emparejó cargando la tabla con Santos, aunque Davis surgía con triples desde más allá de los 6.75; el tercero lo ganó el dueño de casa por 71 a 66.

El tramo final fue apasionante, con la visita logrando pasar al frente con aportes de Sims y Rojas; ganando el “pato” por cuatro parecía encaminarlo, pero falló dos libres Vidal y luego recuperó una pelota clave Trouville que culminó con dos libres anotados por Davis.

Biguá se volvió a equivocar en el siguiente ataque, y en la recarga el propio Davis marcó un triple de larga distancia para pasar por uno; Rudd encestó un doble en la recarga, y a falta de cuatro segundos Davis volvió a poner dos libres para pasar adelante por uno. La última pelota del juego la tuvo Sims pero falló de dos puntos y allí se dió la victoria “trouvillense” por 93 a 92.

Davis fue la gran figura de la noche con 32 puntos, mientras Sims encestó 27 en el perdedor.

En otros marcadores de la noche, H.Macabi le ganó a Defensor S. 89 a 72 en U.Atlética, mientras Malvín en su escenario doblegó a Peñarol 84 a 72.

La fecha se completa con los partidos Nacional – Goes en L.Borges, Urupan – L.Borges en Pando y Urunday U. – Olimpia en Urunday U.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *