• Saturday, January 28, 2023

“El entrenamiento fue a puertas cerradas, no sé cómo saben lo de De Paul”

Lionel Scaloni habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Países Bajos y se refirió a la situación de Rodrigo De Paul. Se mostró molesto por la filtración de información sobre la situación física del futbolista.

Foto de JUAN MABROMATA/AFP vía Getty Images

“El entrenamiento de ayer fue a puertas cerradas, no sé cómo saben lo que pasó con De Paul. Es extraño. Rodrigo está bien y no sé de dónde salen estás informaciones”, manifestó.

Y luego, agregó: “De Paul entrenó ayer, hizo parte del entrenamiento Fideo también. En el entrenamiento de hoy veremos qué resolvemos. Lo que sale en la prensa es muy difícil de manejar. Lo que tenemos en claro es que el que sale al campo está al 100 por ciento”, un poco molesto sobre la filtración de los datos. 

Luego, habló sobre el entrenamiento de este jueves, que será el último previo al partido: “Hoy tenemos el último entrenamiento y veremos cómo está todo. Siempre hay jugadores que no completan entrenamientos por el desgaste de los partidos”

En tanto, Scaloni se refirió a la posibilidad de llegar a los penales ante Países Bajos. “Los jugadores practicaron penales. Practican penales siempre. Esperemos no llegar a esa instancia. Son una caja de fósforos”, contó y sumó: “¿Cómo voy a plantear un partido de 120 minutos pensando en los penales? Sería de mediocre eso. Nosotros pensamos en ganarlo en los 90 o en todo caso en el alargue si llegamos ahí. Después recién plantearemos los penales”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *