• Thursday, February 9, 2023

Clara victoria de Nacional ante Goes con el estreno de Ponce como entrenador.

Nacional consiguió una importante victoria frente a Goes por 100 a 75 en cancha de L.Borges, con el debut de Ponce en la dirección técnica.

Muy enchufado se vio a Nacional ya desde el comienzo, rotando bien el balón y con varias vías de gol; Goes también estaba intenso, y así se llevó el primer cuarto la visita 24 a 23 en un entretenido juego.

Para el segundo cuarto el “tricolor” tenía un rendimiento alto y parejo con buenos porcentajes de acierto que le permitían abrir una ventaja; bien Danridge, Daniels y Acosta. Primer tiempo arriba Nacional 53 a 35 con autoridad.

Tercer cuarto con los de Ponce dominando el trámite; Izaguirre tuvo un gran partido en las tablas y también en el goleo. Tercer período ganando Nacional con comodidad 80 a 50 y partido liquidado.

Último tramo con el “bolso” manejando con tranquilidad la distancia; Prieto, Galletto y Pereiras también rindieron, al igual que Barriola y Mcghee. Finalmente fue más que justo y merecido el triunfo de Nacional por 100 a 75, con 19 puntos de Pereiras, mientras 16 sumó Barrera en Goes.

En otros resultados de la noche, Urupan venció a L.Borges en Pando 79 a 67, mientras Urunday U. en su cancha dió cuenta de Olimpia 78 a 60.

Luego de disputadas doce fechas, Biguá y Goes continúan como líderes de la competencia.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *