L.Borges le ganó a Urunday U. ratificando su buena campaña.
Nueva victoria de L.Borges, esta vez ante Urunday U. por 91 a 82 en su rectángulo de la calle Villagrán, por la undécima fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol.
Fue muy parejo el partido desde el inicio, con ambos equipos sin sacarse grandes ventajas; bien Semiglia en el “aurinegro” y Clark en la visita. Primer tramo para Urunday U. 20 a 19.
Segundo segmento igual de equilibrado con Glenn haciéndose fuerte en la pintura, ganando así el anfitrión por 43 a 37.
Para el complemento el dueño de casa parecía irse en las cifras tomando nueve de renta pero los de Da Prá lo trajeron rápidamente de la mano de Efianayi y Passos; de todas formas los dirigidos por Nieto ganaron el tercero por 62 a 57.
Último cuarto con L.Borges volviendo a sacar una pequeña ventaja con Semiglia inspirado, aunque nuevamente se acercó el “estudioso”; en base a libres el locatario afirmó la victoria por 91 a 82, que le permite de a poco irse alejando de la zona baja de la tabla.
Clark con 31 puntos fue el goleador de la noche, mientras Semiglia sumó 22 en el ganador.
Los líderes del certamen son Biguá y Goes.