• Thursday, February 9, 2023

Árbitro de Uruguay-Portugal pidió disculpas

El árbitro iraní que condujo el partido entre Uruguay y Portugal en el mundial, Alierza Faghani, pidió disculpas porque “las cosas no han salido como debían” durante su participación en el campeonato.

Faghani es uno de los jueces que este miércoles fueron desafectados de Qatar por decisión de FIFA. El árbitro escribió un mensaje en la red Instagram saludando su participación en el mundial. “Antes de decir nada, me disculpo por no poder hacer que sucedan cosas buenas para el arbitraje de Irán como la última vez”.

Dijo que hizo todo lo “posible” para concentrarse en los partidos, pese a la convulsionada situación social y política de su país, pero “desafortunadamente las cosas no han salido como debían”.

En el partido Uruguay-Portugal, el juez sancionó un penal a favor del equipo europeo, luego de una mano sin intención de José María Giménez. Bruno Fernández convirtió el gol, con el que Portugal ganó 2 a 0. Desde la FIFA se le reconoció después a la delegación uruguaya en el mundial que el penal estuvo mal sancionado.

Foto: Instagram de Faghani

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *