• Thursday, February 9, 2023

Repercusiones de la eliminación de España y la hazaña de Marruecos

El diario Le Mantin de Marruecos habla de la generación dorada. Tras 120 minutos de sufrimiento físico con mente de hierro, seguidos de una dramática tanda de penaltis, los Atlas Lions lograron su primera aparición histórica en los cuartos de final de la Copa del Mundo (3-1 en el TAB). Esta generación dorada se ha ganado un lugar especial en la historia del fútbol marroquí y las esperanzas son mayores.

Marca de España titula un Palazo Monumental, España se va del Mundial de Qatar sin meter un penalti en la tanda ante Marruecos en un partido en el que cayó de nuevo en el vicio del pase sin el remate.

Foto de KARIM JAAFAR/AFP vía Getty Images

El portal Alakhbar habla de la subvención económica que recibe Marruecos “Leones del Atlas” consiguieron una cuantiosa subvención económica de la Federación Internacional de Asociaciones de Fútbol “FIFA”, tras clasificarse para los cuartos de final del Mundial de Qatar, tras vencer a España por penales (3-0) en el partido que llevó juntos en la ronda final de premios en la Copa del Mundo de Qatar, recibirá $17 millones de la FIFA para los equipos que se clasifiquen para los cuartos de final de la Copa .

El dierio AS habla de las decisiones de Luis Enrique, España muere como en Rusia, La Selección cae ante Marruecos en los penaltis, como sucedió hace cuatro años en Rusia. El juego de los mil pases se estrella contra un muro.se va a analizar la derrota de España desde múltiples perspectivas pero nada gustó tan poco como la decisión del seleccionador en el segundo tiempo.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *