• Friday, January 27, 2023

Argentina retomó los entrenamientos: ausentes Di María y “Papu” Gómez

El seleccionado argentino inició hoy la preparación para el partido del próximo viernes contra Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, luego de la jornada libre que tuvo el plantel. Según pudo averiguar Doble Amarilla, Ángel Di María no se sumó a los entrenamientos a la par del grupo y tampoco Alejandro ‘Papu’ Gómez.

La primera práctica de la semana inició a las 12.00 en la Universidad de Qatar y los primeros quince minutos fueron abiertos a los medios de comunicación, por lo que Doble Amarilla pudo observar los movimientos de los futbolistas y los primeros trabajos de Scaloni.

La noticia de esta jornada es que el volante de la Juventus no saltó al verde césped a la par de sus compañeros y trabajó en el gimnasio. Sin embargo, la intención es que este martes ya se incorpore a la par y pueda hacer fútbol. Será una prueba clave para determinar si se encuentra en óptimas condiciones para formar parte del once que enfrente a los Países Bajos.

El rosarino realizó trabajos de kinesiología durante el domingo y después salió de la concentración para estar con su familia. La intención del jugador es volver a estar a disposición del cuerpo técnico, al menos para ir al banco de suplentes. Esa diferencia, sin embargo, será sustancial para el armado de la formación que jugará el viernes a las 16.00 en el Estadio Lusail.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *