• Monday, January 30, 2023

La furia de Cavani con el VAR tras la eliminación del Mundial

El delantero celeste Edinson Cavani golpeó y tiró el monitor del VAR demostrando su enojo por la eliminación del Mundial de Qatar. La bronca final se dio con el árbitro alemán, Daniel Siebert, tras una jugada al término del partido ante Ghana en la que Cavani fue derribado en el área y se pidió penal pero la acción no fue revisada.

La polémica jugada ocurrió dentro del área cuando transcurría el minuto 57, cuando el zaguero del elenco africano derribó al delantero uruguayo y el juez no se molestó en revisar el VAR y eso desató la furia del atacante uruguayo.

Al finalizar el partido, luego de que los jugadores se despidieran de la gente en el estadio y fueran rumbo al vestuario, se viralizó un video filmado desde la tribuna del estadio Al Janoub. Allí se ve como Cavani, propinó un golpe al monitor del VAR que se encuentra en el pasaje hacia el túnel.

No se puede descartar, que el episodio suponga sanciones para el seleccionado uruguayo. En fechas próximas se sabrá cómo acaba el ataque de furia del delantero, tras la eliminación del Mundial, a pesar del triunfo.

Vea el video: 

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *