• Monday, January 30, 2023

Asado, himno y euforia celeste: Todo el color en el arranque de la previa en 970 Universal para Uruguay Vs. Ghana

Los hinchas celestes en Qatar se preparan desde temprano para alentar a los charrúas en Al Janoub Stadium. En la previa un grupo de 100 uruguayos organizaron un asado como si estuvieran en las callecitas del Barrio Sur de Montevideo para mantener la tradición: fútbol, asado, candombe y garra charrúa. 

Y casi como si fuese una fecha patria oriental, al final del asado y en coro, los celestes en Qatar entonaron el himno. El “sabremos cumplir” se escuchó fuerte en el final. 

Mientras tanto, en el estadio donde se enfrentarán Uruguay contra Ghana, el equipo de la 970 Universal ya tiene todo pronto para relatar el partido y desechar que lleguen de una vez por todas los goles celestes. 

En Montevideo los hinchas se reúne en el Antel Arena para vivir en pantalla gigante el partido. Danilo el hincha bandera se preparó con tiempo para llegar con todo el color.

El plantel celeste ya está en el estadio Al Janoub Stadium para disputar el partido con equipo confirmado.

El director técnico, Diego Alonso confirmó el equipo titular para enfrentar a Ghana y buscar la clasificación celeste a los octavos de final en el mundial de Qatar y así lo relataron Fascia y Kesman desde el puesto de comentarista en el estadio de Qatar

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *