• Saturday, January 28, 2023

Una oriental más: japonesa hincha de la celeste y Peñarol

La pasión por la celeste contagia no sólo a los uruguayos. Mina es una ciudadana japonesa que viajó al Mundial de Qatar no para alentar a los nipones, sino para hinchar por los dirigidos por Diego Alonso. La asiática se enamoró de Uruguay cuando los equipos de Peñarol y Nacional visitaban Japón para competir en la Copa Intercontinental.

“Me encanta Uruguay porque Peñarol y Nacional vinieron a Japón hace 40 años para la Copa Toyota y me gustó mucho Uruguay. Soy hincha de Peñarol porque me encanta Pablo Bengochea”, dijo Mina a 970 Noticias.

Además de mostrar fanatismo por el equipo aurinegro, es socia categoría del exterior del Club Atlético Peñarol. Del cual su ídolo –Pablo Bengochea– es el actual director deportivo. La oriental va a ver los partidos envuelta en un kimono con los colores del pabellón nacional y un cinturón en el que lleva el sol de la bandera.

Mina pronosticó una victoria por 1 a 0 sobre la selección portuguesa, lamentablemente para la selección el resultado fue una derrota por 2 a 0. Espera, al igual que los demás hinchas de la celeste en Uruguay y el mundo, poder ganar contra Ghana el próximo viernes para sellar su clasificación a los octavos de final.

Video: Juan Santos / 970 Noticias

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *