• Tuesday, January 31, 2023

Suárez negó que las expresiones de Giménez sobre salir a ganar fueran para Diego Alonso

El delantero de la selección uruguaya, Luis Suárez, se refirió a las expresiones de José María Giménez luego del partido contra Portugal. El ariete expresó que no fue un mensaje destinado al entrenador Diego Alonso.

Cobertura en Doha Gustavo Ricci

«Lo de Josema, está clarísimo en ese momento que él siente en ese momento. No es que sea el mensaje del entrenador. No existe un entrenador en el mundo del fútbol que diga que vos no salgas a ganar. Somos los jugadores lo que tenemos que salir a ganar. pero no podemos decir que si Josema dijo de que no salimos a ganar sea un mensaje para el entrenador», puntualizó.

El delantero uruguayo aseguró que ningún entrenado en el mundo del fútbol puede decir que un futbolista no salga a ganar.

«Somos lo jugadores lo que tenemos que interpretar lo que está pasando en el partido. Se malinterpreta porque se perdió, porque se buscan excusas. No tenemos que hacerlo todo tan grande, lo que pasa que el periodismo hoy en día, vive de lo que se pueden agarrar. Su tu ves las declaraciones de Josema, el lo dice clarito. Se siente él responsable, porque el jugador es autocrítico.», remarcó Suárez.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *