• Tuesday, January 31, 2023

¿Romperemos el cero? Uruguay es la única selección que no ha convertido goles en Qatar

La selección nacional que es orientada técnicamente por Diego Alonso, tiene el título de ser la única selección de la copa del mundo en no haber marcado un gol en el certamen.

El gol de Túnez ante Francia y el de México ante Arabia Saudita en la jornada de miércoles, empujaron a Uruguay a quedar como la única selección en el torneo sin marcar goles.

México venía de un empate sin goles ante Polonia y una derrota por dos a cero ante Argentina. Los pupilos del “Tata” Martino se sacaron de encima la presión de no haber anotado, luego de que Henry Martín convirtiera ante Arabia Saudita.

En tanto que Túnez en su grupo había igualado sin anotaciones ante Dinamarca y había caído derrotada ante Australia por la mínima diferencia. Fue Wahbi Khazri quien anotó en la despedida de su selección, en la victoria ante Francia. El día miércoles la selección del norte de África y la de Centroamérica, rompieron el registro negativo, dejando a Uruguay como la única selección que aún no ha marcado en Qatar 2022.

FOTO: Selección Uruguaya oficial

Por la Oral Deportiva

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *