• Tuesday, January 31, 2023

Alonso dijo que el cuerpo técnico siente “el respaldo de los jugadores”

El entrenador de la selección uruguaya, Diego Alonso, habló en rueda de prensa en la previa del partido contra Ghana. El duelo representa la última oportunidad de Uruguay para poder avanzar de fase en la copa del mundo. Alonso remarcó la unión del grupo y el cuerpo técnico.

“En primer lugar, sentimos el respaldo de los jugadores, porque lo hemos sentido desde el primer día. Sinceramente los jugadores nos han abierto los brazos desde el primer día, han estado atentos a todas las indicaciones que les hemos dado, a todas las recomendaciones, a cómo queríamos jugar. Desde ese lugar, mucha tranquilidad, teniendo todos el mismo objetivo. Entendemos la importancia del partido, de lo que nos estamos jugando. Evidentemente sabíamos que era una posibilidad llegar al último partido de los tres, teniendo que jugarnos la clasificación y acá estamos: vivos, con posibilidades, creyendo en nosotros mismos, sabiendo que tenemos una gran oportunidad y queriéndola aprovechar. Y nosotros nos sentimos bien, no solamente a nivel individual sino también colectivo.

El entrenador acotó que el grupo se encuentra unido y centrados en conseguir el objetivo de la clasificación. “Nos sentimos identificados en la convivencia, en el respeto que nos tenemos. Sabemos a donde tenemos que apuntar y lo que tenemos que hacer, así que estamos bien, expresó Alonso.

Por la Oral Deportiva

FOTO: Selección Uruguaya

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *