• Tuesday, January 31, 2023

“Preguntale a Alonso”, la respuesta de Cavani al ser consultado por el motivo de la derrota

El delantero de la Selección Uruguaya, Edison Cavani, dijo que se quedó con “un sabor amargo por perder”. Al ser consultado por Teledoce por los motivos de la derrota, respondió: “Eso hay que preguntarle a Alonso, preguntale a él y te va a hablar más tácticamente de lo que puede pasar. Son partidos de fútbol y a veces las cosas salen y a veces no salen”.

“Ahora hay que recuperar, saber que hay cosas para corregir y preparar el próximo partido como una final porque es la chance que tenemos de poder dar el paso que es lo que vinimos a buscar en esta primera fase”.

“Son muchas cosas que pasan dentro de una cancha de futbol que te llevan a no poder ganar un partido, corregiremos aquello que por ahí se hizo mal y trataremos de hacer las cosas mejor para poder ganar el próximo partido”, dijo en diálogo con Teledoce.

Cavani reiteró que el partido le deja “un sabor amargo, sabiendo que tenemos un potencial grande para dar más y dejar puntos así, que al final cuesta, porque siempre perder puntos en un Mundial es complicado”.

Foto: AUF 

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *