• Monday, January 30, 2023

“La idea era hacer una salida mas rápida y limpia de atrás, no pudimos”

En conferencia de prensa Rodrigo Bentancur habló sobre el partido donde Uruguay no le pudo ganar a Corea “Analizamos el partido, sabemos que no fue un buen partido, no encontramos la presión, luego cambiamos a línea de tres y mejoramos, tuvimos las chances para ganar pero no lo conseguimos” dijo en el centro de prensa.

KARIM SAHIB/AFP a través de Getty Images

Tras la pregunta de Gustavo Ricci sobre lo que dijo el entrenador de Portugal que comentó que era un partido muy similar al de hace 4 años: “Sabemos como juegan ellos, pican detrás de la línea de defensores muy bien, trataremos de que puedan usar sus armas“.

“Sabemos que tenemos que ganar, las dos selecciones nos jugamos mucho, con CR7 no hablé, lo hice cuando jugamos en Londres, es una gran persona, mañana nos daremos un abrazo” dijo respecto a la pregunta sobre su amistad con Ronaldo.

A Bentancur se le preguntó sobre su posición en la cancha “Lo habíamos trabajado, la idea era hacer una salida mas rápida y limpia de atrás, me siento cómodo jugando donde sea“.

Bentancur en conferencia habló de la estrategia, “Todavía no se que equipo va a jugar, el otro día faltó atacar un poco mas con los volantes y romper la línea, esperemos cambiarlo para los próximos partidos“.

AUDIO:

También se le consulto que no se pudo hacer contra Corea “La salida fue muy anunciada, los rompimientos los hicimos solo con los puntas y no con los volantes, estamos trabajando en eso” dijo el volante del Tottenham.

Bentancur dijo que es mejor no llamar la atención y desde la humildad respetar a los rivales y salir a jugar de igual a igual, el volante aceptó que no fue el comienzo deseado pero fue importante sumar.

AUDIO:

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *