• Friday, January 27, 2023

De la mano del ’10’: Argentina se impone ante México

La Selección Argentina venció por 2-0 a México en un partido clave para la ‘Albiceleste’ por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar.

Argentina comenzó un tanto nervioso e impreciso en los pases del mediocampo, sin lograr pases profundos ni situaciones de peligro en el arco defendido por Ochoa. 

En tanto, México se ubicó en una posición más cómoda en el campo de juego, con una línea de cinco defensores y mediocampistas que buscan cortar la circulación de los pases de Argentina con varias faltas.

En el segundo tiempo, la ‘Albiceleste’ mostró una cara más ofensiva  con buenos rendimientos de la dupla de Otamendi y Lisandro Martínez. El ingreso de Enzo Fernández le cambió el aspecto al equipo que consiguió tocar más la pelota, dominar el juego y llegar al 1-0 de Messi para abrir el marcador. En tanto, el futbolista de Benfica amplió la ventaja albiceleste.

ARGENTINA

 Emiliano Martínez, Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martinez y Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Guido RodrÍguez y Alexis Mac Allister; Lionel Messi,  Lautaro Martínez y Ángel Di María.

MÉXICO

Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, César Montes, Héctor Moreno, Gallardo; Edson Álvarez, Andrés Guardado, Héctor Herrera; Alexis Vega, Hirving Lozano, Rogelio Funes Mori.

 Kirill KUDRYAVTSEV

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *