• Monday, January 30, 2023

Nacional venció a Trouville con autoridad.

Inobjetable triunfo de Nacional frente a Trouville por 94 a 68 en cancha de L.Borges, por la octava fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Desde el inicio el “tricolor” se mostró superior con figuras como Acosta y Danridge, para ganar el primer cuarto por 24 a 18.

Segundo tramo con Daniels aportando su goleo viniendo desde el banco abriendo así más ventaja, ganando bien por 54 a 31.

En el tercero nada cambió, con buenos aportes de Galletto, y Fernández moviendo bien las piezas para encaminar la victoria; 73 a 57 se lo llevó Nacional.

El último tampoco mostró nada nuevo en el trámite, venciendo con comodidad el “bolso” por 94 a 68, con 18 puntos cada uno de Acosta y Daniels, mientras también 18 unidades aportó Davis en el “rojo”; mención aparte para las tres “tapas” espectaculares que puso Danridge en el juego.

En otros resultados de la noche, Malvín en su casa le ganó a Defensor S. 75 a 65; Biguá de visita doblegó a Urunday U. 86 a 77, mientras Peñarol dió cuenta de Goes 87 a 81 en U.Atlética y finalmente Olimpia en la Av. Garzón derrotó a L.Borges 83 a 82.

Con estos resultados la Liga la lideran Biguá, Malvín y Trouville.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *