• Monday, January 30, 2023

“El que no se siente identificado con este equipo es porque no quiere a la Selección Argentina”

El entrenador de la ‘Albiceleste’ habló en conferencia de prensa y además de analizar el partido ante México, se deshizo en elogios para Lionel Messi y para Enzo Fernández. “A veces tenemos las sensaciones de que nos estamos jugando mucho más que un partido de fútbol”, reflexionó.

Lionel Scaloni tomó la palabra tras la victoria de Argentina ante México por 2-0 en el Estadio Lusail con goles de Messi y Enzo Fernández y en conferencia de prensa admitió: “Es emocionante verlos jugar a ellos. El que no se siente identificado con este equipo es porque realmente no quiere a la Selección Argentina. Jugando bien o mal, es increíble como dejan todo”. 

El entrenador de la ‘Albiceleste’, en primer lugar, analizó el juego ante los aztecas y afirmó: “Sabíamos que iba a ser muy difícil. México nos planteó un partido diferente. Teníamos la sospecha de que podía jugar con línea de 5. El primer tiempo no fue bueno de ninguno de los dos. Corregimos en el descanso con Guido entre los centrales para hacer una línea de 3 mentirosa y empezamos a emparejar mejor”.

Más allá del buen rendimiento en el segundo tiempo, reconoció: “El 10 definió el partido y es lo que mejor sabe hacer. Atrás tiene todo un grupo que lo apoya, que sabe la importancia que tiene y es emocionante en todos los aspectos”.

Al ser consultado sobre los ingresos de Julián Álvarez y de Enzo Fernández en la segunda etapa, explicó: El entrenador está para tomar decisiones. Creíamos que con Julián (Álvarez) podíamos tener diagonales, es un jugador fresco. A veces sale mal, esta vez salió bien. Con Enzo Fernández sabemos que tiene pase para adelante y distribución de juego”. 

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *