• Friday, January 27, 2023

Argentina va por la recuperación con cinco cambios

Si bien durante la conferencia de prensa previa al último entrenamiento, tanto Lautaro Martínez como Lionel Scaloni intentaron brindar un clima de calma es claro que el encuentro entre la Argentina y México de esta segunda jornada del Grupo C de la Copa del Mundo es una final para el conjunto nacional. 

Un resultado negativo para el conjunto nacional lo dejaría al borde de la eliminación o incluso, dependiendo de lo que suceda con Arabia Saudita y Polonia, decretaría su salida anticipada del Mundial. Por lo que no se puede dejar detalle alguno librado al azar.

De cara a primera final ante los dirigidos por Gerardo Martinoel entrenador del seleccionado nacional dispuso una serie de cambiosluego de una jornada llena de ensayos de probables variantes para contrarrestar el juego ofensivo que presentará el ‘Tata’, un sello distintivo de su proceso al frente del conjunto azteca.

El ensayo, según pudo averiguar Doble Amarilla, fue con Emiliano Martínez en la valla; una línea de cuatro defensores con Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi, Lisandro Martinez y Marcos Acuña; la línea de volantes la conformaron Rodrigo de Paul, Guido RodrÍguez y Alexis Mac Allister; en el ataque Scaloni alineó a Lionel Messi (en el rol de enganche tradicional) para asistir a Lautaro Martínez y Ángel Di María.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *