• Tuesday, March 19, 2024

“Voy a dirigir en un equipo donde jugué, fui campeón y supe hacer un gol clásico”

A esta hora el presidente Eduardo Méndez y el profesor Alfredo Arias hablan en rueda de prensa, el entrenador dirigirá al equipo hasta el final del torneo: “Esperamos traer un DT que encaje en la línea del profe Arias” – Eduardo Méndez.

Es una decisión tomada. Voy a dirigir en un equipo donde jugué, fui campeón y supe hacer un gol clásico. Para mi esto es un regalo del cielo.” Más de Alfredo Arias, flamante entrenador de Peñarol, en conferencia de prensa.

UNA CLÁUSULA INÉDITA

Se habló con el profe, se le ofreció todo. Hemos firmado un convenio en el que el profesor se compromete a no dirigir en Colombia por los próximos dos años. Aquí no prima la parte económica, sino la parte personal y familiar que vive”,

Se aleja Arias de Sant Fé: “Llegamos a un acuerdo para que ninguna de las partes se vea afectada. Le he pedido conceptos y sobre el futuro. Debemos acomodarnos y no interrumpir lo que comenzó”

“Hasta hace 2 meses solo era candidato en Peñarol. Lo hablé con presidente, era el primero que debía estar al tanto. No prima la parte económica, prima lo personal y familiar, El presidente ha hecho lo posible e imposible para que yo desista de esta decisión”” Alfredo Arias en conferencia de prensa.

A los jugadores les dije hoy. No debe afectarnos. Ahora tenemos un sueño. Cuánta gente daría todo por estar en dónde estamos. Esto no es excusa” – Alfredo Arias

Peñarol definirá su nuevo entrenador en horas nada mas, esta tarde una directiva vía zoom el director deportivo, Pablo Bengoechea habría inclinado su decisión para que Alfredo Arias sea el elegido, el entrenador esta cumpliendo su contrato en Colombia.

El técnico realizó una buena campaña en los cuadrangulares finales de Liga BetPlay 2022, soñando con una posible clasificación a la gran final de fin de año con Independiente de Santa Fé. Los medios colombianos ya manejan la información de que no continuará en el club. Cumplirá su contrato en la temporada 2022 y será el nuevo entrenador de Peñarol.

Arias debería llegar a un acuerdo de rescisión ya que tiene contrato vigente con el club capitalino hasta diciembre de 2023.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *