• Tuesday, November 29, 2022

Presidente de FIFA expresó su deseo para que se celebre a Maradona en mundiales posteriores

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, recordó a Diego Armando Maradona, a dos años su muerte, en el espacio Tree of Dreams, en vísperas del duelo de la Albiceleste ante México. Infantino expresó su deseo que en los mundiales posteriores a Qatar se destine un día para celebrar a Maradona. 

“Es una gran emoción, porque como lo decía también Alejandro Dominguez, Diego es inmortal, está con nosotros. Quiero felicitar a la Conmebol y Nery, que cuando me habló de este homenaje, solo tardé un segundo y medio en decirle que iba a estar”, expresó Gianni Infantino.

El máximo representante del órgano rector del fútbol mundial, puntualizó que a Maradona también se lo debe celebrar, y manifestó su deseo que en los mundiales posteriores a Qatar, se fije un día para homenajear al fallecido astro argentino.

“Yo soy italiano y soy interista, entonces no soy ni argentino, ni tampoco del Nápoles. Pero Diego nos hizo llorar, al Inter muchas veces y a Italia también, pero lo amamos, estamos enamorados de él. Estamos contentos y orgullosos que luego de nuestra llegada en el fútbol, Diego volvió a estar con nosotros en el mundial de Rusia”, puntualizó.
Infantino reconoció la capacidad que tenía

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *