• Saturday, December 3, 2022

Inglaterra que busca el pasaje a octavos empató sin goles con Estados Unidos

Inglaterra y Estados Unidos empataron por la segunda fecha del grupo B en el estadio Al Bayt. Los ingleses buscaban el pasaje a octavos de final con anticipación, pero deberán esperar hasta la última fecha. Irán, que ganó a Gales, es segundo y enfrentará a los estadounidenses, que están terceros.

La primera chance clara del encuentro se dio a los 9 minutos, cuando Bukayo Saka ingresó al área y centró para Harry Kane, que remató de primera. Sin embargo, el defensa Walker Zimmerman se cruzó y envió el balón al tiro de esquina.

Cerca de la media hora de juego, Sergiño Dest envió un centro desde la derecha y el volante Weston McKennie entró al área para definir, pero su disparo se perdió muy alto. Minutos más tarde, Christian Pulisic estrelló una pelota en el travesaño luego de una gran jugada de McKennie.

En el cierre de la primera parte, Pulisic volvió a tener una ocasión. Esta vez fue un cabezazo que pasó muy cerca del parante. Luego, Luke Shaw centró y Saka remató desde dentro del área, pero se fue alto, mientras que en la última, Matt Turner le sacó el gol a Kane, que remató desde lejos.

Estados Unidos dominó en el comienzo del segundo tiempo. Se quedó con la tenencia de la pelota y arrinconó a Inglaterra en su área. A los 63 minutos Pulisic se hizo cargo de un tiro de esquina y Joedan Pickford manoteó, evitando el gol olímpico.

En el final del partido Marcus Rashford tuvo el gol con un disparo al segundo palo que atrapó bien Turner, Harry Maguire con un cabezazo, pero que también salió a las manos del arquero estadounidense, y Kane con otro testarazo que se fue ancho. De esa manera, acabaron en tablas.

Alineaciones:

INGLATERRA:

Jordan Pickford, Kieran Trippier, John Stones, Harry Maguire, Luke Shaw, Luke Shaw, Declan Rice, Bukayo Saka, Mason Mount, Raheem Sterling, Harry Kane.

EEUU:

Matt Turner, Sergiño Dest, Walker Zimmerman, Tim Ream, Antonee Robinson, Weston McKennie, Tyler Adams, Yunus Musah, Timothy Weah, Haji Wright, Christian Pulisic.

Tabla de posiciones Grupo B:

Inglaterra 4 puntos (+4)

Irán 3 puntos (-2)

Estados Unidos 2 puntos (0)

Gales 1 punto (-2)

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *