• Monday, November 28, 2022

Clara victoria de Urupan ante Aguada en Pando.

Por el inicio de la octava etapa de la Liga, Urupan derrotó a Aguada en Pando por 79 a 66.

Aguada fue quien tuvo mejor comienzo estando fino en el tiro de tres puntos y obligando así al primer minuto de tiempo solicitado por Yaquinta; Urupan se acercó de la mano de Riauka y Sarni, ganando el “rojiverde” el primer cuarto 23 a 22.

Segundo tramo con el dueño de casa jugando mejor y con buenos minutos de Martínez y Ferguson para dar vuelta el partido e irse al entretiempo arriba por 42 a 38.

Para el complemento los de Yaquinta elevaron su nivel de juego y manejaron una distancia que les permitía encarar el último período con tranquilidad; 64 a 51 fue el marcador de los primeros treinta minutos de básquetbol.

El último cuarto sirvió para que Urupan manejara las acciones a su antojo y sellara una victoria tan merecida como impostergable, finalmente por 79 a 66; Ferguson de muy buen cotejo fue el goleador de la noche con 20 puntos, mientras 18 sumó Adams en el perdedor.

La octava jornada se completa con los siguientes partidos: Nacional – Trouville en L.Borges, Malvín – Defensor S. en Malvín, Urunday U. – Biguá en Urunday U., Peñarol – Goes en U.Atlética y Olimpia – L.Borges en Olimpia.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *