• Tuesday, November 29, 2022

“No van a ver al Godín de 20 años”, dijo el capitán celeste 

A menos de 24 horas para el debut mundialista de la Selección Uruguaya de Fútbol, el capitán Diego Godín afirmó que se recuperó de la tendinitis y que está listo para competir con normalidad. El actual zaguero del club Vélez Sarsfield de Argentina será titular en el equipo de Alonso, según confirmaron fuentes de la selección a 970 Noticias, aunque el técnico celeste no ha confirmado oficialmente el equipo. El capitán reconoce que su nivel no es el mismo que cuando debutó en el seleccionado nacional.

“Si, obviamente que me pude recuperar. Volví a entrenar y a competir con normalidad. Van a ver el Godín de hoy, obviamente no van a ver el Godín de 20 años. Otras circunstancias y otras características. Intentando siempre dar el máximo por mi equipo, como lo hice desde que arranqué mi carrera”, dijo Godín en conferencia de prensa. 

El seleccionado de Diego Alonso debutará mañana jueves contra la selección de Corea del Sur en el Mundial de Qatar 2022 a las 10 horas. En la selección asiática se especula con la titularidad de la estrella del equipo, el delantero del Tottenham Hotspurs Heung Min – Son, quien se recupera de una lesión. “Sin duda nos enfrentamos a una muy buena selección. Es una selección dinámica, compite muy bien y tiene las cosas muy claras, con jugadores individualmente desequilibrantes”, dijo Godín.

El capitán celeste prometió que pese no estar al nivel de cuando tenía 20 años, dará su máximo esfuerzo. “Intentaré dar el máximo por mi equipo, como lo hice desde que arranqué mi carrera, entregándome en cuerpo y alma. No solo en cada partido, en la práctica, en la concentración, con mis compañeros y en este caso por mi país”. 

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *