• Tuesday, December 6, 2022

Explota la prensa alemana

Alemania terriblemente pasiva hace el ridículo contra Japón es el titulo de Wlel.com, ocas veces la presión sobre una selección alemana en el inicio de la Copa del Mundo fue tan grande: no solo se esperaba que el equipo de Hansi Flick ganara en el inicio, sino que sobre todo muchos fanáticos querían involucrarse después del debate sobre el “One Love” brazalete Ver las señales de los jugadores. Solo pudieron cumplir en un punto: la derrota 1: 2 (1: 0) contra Japón terminó siendo una pesadilla deportiva.

Deshonra al principio: Un DFB-Elf descuidado pierde contra Japón

La selección alemana comenzó el torneo con una derrota de 1:2 porque permitió que los japoneses remontaran después del 1:0 de Gündogan dice https://www.berliner-zeitung.de.

Vergüenza vergonzosa contra Japón: el equipo de la DFB amenaza la Copa del Mundo el domingo, dice https://www.merkur.de/. Alemania se enfrentó a Japón al comienzo de la Copa del Mundo de 2022. El equipo de Hansi Flick hizo el ridículo y perdió el partido.

Foto de ADRIAN DENNIS/ AFP vía Getty Images)

Los motivos de la quiebra de la DFB contra Japón dice focus, Durante mucho tiempo, parece que el equipo alemán se desempeñará de manera convincente en el comienzo de la Copa del Mundo. Contra Japón, el equipo de la DFB dominó durante largos períodos, pero falló la decisión inicial. Eso será castigado. Tres razones para la derrota.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *