• Monday, November 28, 2022

“El equipo lo voy a dar a conocer a los jugadores en la charla técnica de mañana”

“El equipo lo voy a dar a conocer a los jugadores en la charla técnica de mañana. Tenemos un entrenamiento más y siempre es una instancia para observarlos. Hacer un buen Mundial es ganar el primer partido, después veremos”.

Entrenador de la selección uruguaya, Diego Alonso, habló en rueda de prensa sobre el equipo titular, la sanidad de Ronald Araujo y los objetivos de Uruguay en la copa del mundo.

«El equipo siempre lo defino en la charla previa con los jugadores. Lo voy a dar el día del partido. En mi cabeza ya lo tengo. En el día de hoy volvemos a entrenar y vamos a observar. Yo tengo un esquema y lo definiremos entre la tarde de hoy y la jornada de mañana», dijo Alonso.

El entrenador puntualizó que no se puede perder de vista el objetivo más inmediato para Uruguay. Aseguró que el equipo debe estar concentrado exclusivamente en el debut ante Corea del Sur y remarcó que lo importante es el día a día.

«Para mí hacer un buen campeonato del mundo, es ganar el primer partido. Todo lo que venga luego no me lo planteo. Tenemos mucha ilusión y sabemos a donde es que queremos llegar, sabemos lo que queremos conseguir. Lo más importante para nosotros es el partido de mañana y hacerlo bien», dijo Alonso. Al ser consultado sobre el estado de salud de Ronald Araujo, el entrenador informó que el defensa de Barcelona viene evolucionando de buena manera.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *