• Tuesday, November 29, 2022

Biguá le ganó a Malvín y lo bajó de la punta.

Muy buena victoria obtuvo Biguá por la séptima fecha de la Liga Uruguaya, tras vencer a Malvín por 100 a 90 en Villa Biarritz.

Desde el inicio del partido los porcentajes del “pato” fueron muy elevados de la mano de Rudd y Sims principalmente; el primer cuarto se lo llevó Biguá por 30 a 23.

Segundos diez minutos con el dueño de casa manteniendo el buen juego y la efectividad en el tiro exterior, sumándose en ese rubro Álvarez, Saavedra y Arévalo; triunfo de los dirigidos por Cal para irse al descanso largo 61 a 41.

Tercer segmento con una tímida reacción con Aska, Hilliard y Capalbo como estandartes, pero rápidamente Biguá volvió a tomar distancia con Sims determinante; ganó el anfitrión por 85 a 66.

Parecía tranquilo el final para los de Villa Biarritz, pero Malvín se vino arriba y logró ponerse a tan sólo seis unidades, tomando Santos un rebote ofensivo fundamental para garantizar el triunfo de Biguá. Resultado final de 100 a 90, jugando por varios pasajes muy buen básquetbol comandados por Vidal.

El goleador de la noche fue Sims con 25 puntos, mientras Aska aportó 20 unidades en el perdedor.

En otros resultados de la noche, Goes en su escenario doblegó a Olimpia 90 a 84, mientras en el pico pendiente H.Macabi dió cuenta de Nacional por 85 a 74 en U.Atlética.

Con los resultados registrados en esta séptima fecha, Trouville es el único puntero de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *