• Monday, November 28, 2022

Trouville venció a Urupan y sigue puntero de la Liga Uruguaya.

Por la séptima fecha de la Liga Uruguaya, Trouville en su rectángulo derrotó a Urupan por 98 a 89, obteniendo así su quinta victoria en el torneo.

El comienzo del encuentro fue parejo y goleado, con Dawson y Price como líderes ofensivos en el “rojo” y Soto el más preciso de la visita; el primer cuarto fue para Trouville 23 a 19.

Segundos diez minutos equilibrados, con el dueño de casa manejando cortas distancias y ganando ese tramo del cotejo por 52 a 48; buenos aportes de Espíndola en ese tramo.

Tercer período con los de Signorelli más firmes y buenos porcentajes en el tiro de tres puntos para evitar cualquier tipo de reacción de Urupan; el tercer cuarto se lo llevó el “trouvillense” 79 a 60. Clara victoria para ir perfilando el encuentro.

Para el segmento final Trouville manejó la ventaja y cerró con total justicia un nuevo triunfo, que le permite mantenerse en la cima de la Liga Uruguaya; finalmente las cifras fueron de 98 a 89.

El goleador de la noche fue Price con 27 puntos, mientras Ferguson y Riauka aportaron 21 unidades cada uno en el elenco de Yaquinta.

En otros resultados de la jornada, Aguada en su escenario dió cuenta de Urunday U. 74 a 67, mientras Defensor S. en Welcome le ganó a Peñarol 70 a 56.

Finalmente el encuentro entre H.Macabi y Nacional fue suspendido durante el tercer cuarto en U.Atlética por problemas en uno de los aros, cuando ganaba el “macabeo” 57 a 51.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *