• Tuesday, December 6, 2022

Qatar 0 – 2 Ecuador, Enner Valencia la figura con dos goles

Ecuador tomo la iniciativa del partido, ya desde el comienzo mostró superioridad futbolística, el VAR le anuló un gol a Valencia por una ínfima posición adelantada tras una ingenua salida del arquero Hassan, poco demoró la “tri” en retomar el juego y de penal, bien cobrado, Enner Valencia pone el 1 a 0

A los 30´toda la superioridad ecuatoriana se hace notar y Enner Valencia se transforma en la principal figura, de cabeza marca el segundo gol del partido. Ecuador fue ampliamente superior a Qatar desde todo punto de vista, la selección local mostró un tímido e inocente equipo que fue superado física y futbolísticamente.

El segundo tiempo estuvo de mas, Ecuador bajo las revoluciones y Qatar no encontró fuerzas ni calidad para descontarle a los sudamericanos, el triunfo fue indiscutible, un poco avaro el equipo de Alfaro no tuvo la ambición de ir a buscar mas goles y se quedó conforme con no arriesgar el partido.

Primer victoria de Ecuador, no sirve como medida de valor por el poco potencial del adversario pero si sirve para los primeros 3 puntos.

FORMACIONES

Qatar : Youssef Hassan, Pedro Miguel, Tarek Salman, Homam Ahmed y Boualem Khoukhi, Assim Madibo, Mohammed Al Bayati y Hassan Al Heidos, Akram Afif, Mohammed Muntari y Almoez Ali.

DT: Félix Sánchez

La única duda que mostró el entrenador es la de quien irá en el arco para el debut contra Qatar. Alexander Domínguez y Hernán Galíndez pelean por su lugar en el equipo.

Ecuador : Hernán Galíndez; Ángelo Preciado, Félix Torres, Piero Hincapié, Pervis Estupiñán; Carlos Gruezo, Moisés Caicedo, Gonzalo Plata, Énner Valencia y Michael Estrada.

DT: Gustavo Alfaro

El equipo de Universal esta en el estadio

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *