• Monday, November 28, 2022

Deportivo Maldonado y Fénix confirmaron a Coito y Santín como sus técnicos

Dos nuevos equipos confirmaron este sábado sus entrenadores para el Uruguayo 2023, sellando sus llegadas Damián Santín a Fénix y Fabián Coito a Deportivo Maldonado.

Santín, que logró el ascenso y campeonato junto a Racing en la Segunda División en este 2022, luego de desvincularse del equipo de la Escuelita, arribará a los de Capurro para reemplazar a Ignacio Pallas.

El DT, con pasado como jugador de los albivioletas, estará acompañado por Fernando Cañarte y Diego Santin como ayudantes de campo y  los preparadores físicos Gonzalo Barreiro y Florencia Lemus.

Además de conseguir el ascenso con Racing, previamente lo había alcanzado con Villa Española en la temporada 2020.

Otro que debió cambiar de entrenador fue Deportivo Maldonado ante la salida de Francisco Palladino rumbo al fútbol trasandino, que además afronta el desafío de jugar desde las segunda fase de la Copa Libertadores.

El elegido de esta forma fue Fabián Coito, con pasado en las selecciones juveniles de Uruguay y la mayor de Honduras, así como en Central Español en el 2004 y Liga Deportiva Alajuelense de Costa Rica este año.

“Deportivo Maldonado SAD le da la bienvenida oficial a Fabián Coito como entrenador de nuestro plantel principal para las temporadas 2023 y 2024”, escribieron los fernandinos en sus redes sociales oficializando la llegada por dos años.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *