• Monday, November 28, 2022

Nacional derrotó con contundencia a la selección de Durazno por 4-0 en el Silvestre Landoni

Nacional jugó un nuevo amistoso en el interior del país, en lo que corresponde a la gira que está realizando luego de consagrarse Campeón Uruguayo. En esta ocasión venció por 4-0 en el Estadio Landoni de Durazno a la selección de ese departamento.

La primera aproximación del partido fue para Nacional a los 16 minutos, cuando Camilo Cándido mandó un centro raso y Alfonso Trezza no alcanzó por poco. Un minuto más tarde, el lateral recibió de Manuel Monzeglio, que hizo una gran jugada individual, y remató desde cerca, pero Rodrigo Santellán tapó el intento.

Con el correr de los minutos, el conjunto tricolor comenzó a tener más espacios y el argentino Emmanuel Gigliotti tuvo dos remates lejanos: uno pasó cerca del palo y el otro se fue por encima del travesaño.

Monzeglio ganó en un tiro de esquina y conectó de cabeza, pero el arquero contuvo la pelota. Pasada la media hora de juego, Juan Izquierdo replicó la misma fórmula, pero nuevamente Santellán atrapó el balón sin problemas. Luego hizo lo mismo, pero ante un remate lejano de Trezza.

El complemento comenzó con cambios en los dos teniendo en cuenta el carácter amistoso del cotejo y los albos logrando dos goles casi al hilo con el mismo autor, Juan Ignacio Ramírez.

El “Colo” apareció en el área para definir asistencias de Yonathan Rodríguez y Juan Manuel Gutiérrez a los 48 y 50′ para abrir dos tantos de distancia en el resultado.

Minutos más tarde pudo colocar el tercero de su faena personal pero el palo se lo negó y en la recarga una falta de Bernatene sobre Gerez le dio la chance del descuento a los locales. El jugador duraznense definió y el golero se recompuso para volar y tapar.

Gutiérrez con otro zapatazo al palo, Castro que la picó y se fue ancha y Lozano que exigió a Pereira anunciaron la llegada del tercero que se dio a los 77′. Allí apareció Matías Rodríguez, de 18 años, para ejecutar de media distancia y colgarla del ángulo para el justificado 3-0.

El propio Juan Manuel Gutiérrez, tras pase de Fagúndez, definió cruzado para el 4-0 que comenzó a bajar las cortinas de un partido completamente liquidado.

Alineaciones:

Durazno: Rodrigo Santellán; Marcel Sánchez, Santiago Lobelcho, José Agüero; Lucas Álvarez, Germán Cabrera, Lucas Pastorín, Walter Medina, Agustín Monzón; Wilmar Bárez, Stiven Sosa DT: José Luis Blanco.

Nacional:  Martín Rodríguez, Facundo González, Leo Coelho, Juan Izquierdo, Camilo Cándido; Joaquín Trasante, Francisco Ginella; Alfonso Trezza, Manuel Monzeglio, Diego Zabala; y Emmanuel Gigliotti. DT: Pablo Repetto.

Árbitro: Sr Matías Pérez. 

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *