• Tuesday, November 29, 2022

Messi entrena aparte en Argentina

Lionel Messi se entrenó diferenciado hoy en la práctica, a tres días del debut contra Arabia Saudita, por el grupo C, y su lugar lo ocupó Alejandro “Papu” Gómez en un potencial equipo titular. 

Las alarmas se encendieron cuando aparecieron todos los futbolistas en el predio de la Universidad de Qatar y faltó Messi, que recién dio presente unos cinco minutos después y se entrenó a un costado en soledad. 

Es que con los antecedentes recientes de las salidas de Joaquín Correa -problema en la rodilla izquierda- y Nicolás González -lesión muscular- y las llegadas de Ángel Correa y Thiago Almada -ambos se entrenaron con el grupo-, cualquier ausencia momentánea, y más de Messi, genera temores y dudas alrededor. A tal punto repercutió la no presencia de Messi en el inicio, que el silencio se apoderó de los presentes y al verlo muchos aplaudieron y alentaron. 

El astro del PSG no se colocó las mismas pecheras que sus compañeros aunque no hay información oficial sobre alguna posible lesión y todo indica que terminará siendo titular en el debut. El rosarino, que jugó los 90 minutos en el último amistoso contra Emiratos Árabes Unidos, comenzó con movimientos de calentamiento y activación mientras sus compañeros realizaron algunas pasadas y trabajos con pelota. 

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *