• Monday, November 28, 2022

Gran triunfo de Malvín ante Aguada.

Malvín consiguió una muy buena victoria tras derrotar a Aguada por 73 a 68 en el gimnasio de la Av. Legrand.

Trámite equilibrado desde el inicio con un primer cuarto que culminó con Malvín arriba 18 a 17, con figuras destacadas como Hilliard y el debutante Aska.

El segundo segmento siguió siendo parejo y también lo ganó el “playero” por 36 a 32; un doble sobre la hora de Zuvich para el “aguatero” determinó ese resultado final de cara al complemento.

Tercer cuarto con mejor arranque de Aguada y buenos minutos de Planells, pero rápidamente el dueño de casa volvió a pasar con gran trabajo de Capalbo tanto atrás como adelante. Final del período arriba 54 a 53 para Malvín.

Los de Ramella volvieron a pasar al frente con Metzger castigando de tres puntos, aunque otra vez Malvín tomó el control manejando cortas rentas; así llegaron los de Camiña arriba por tres puntos pero la última pelota la tenía el “rojiverde”, marrando un lanzamiento de tres que hubiera enviado el juego al alargue.

Malvín sentenció el partido con dos libres para poner cifras finales de 73 a 68, teniendo a Hilliard como goleador con 23 puntos, mientras 13 aportó Metzger en el perdedor.

En otros resultados de la jornada, L.Borges en su rectángulo le quitó el invicto a Goes derrotándolo 75 a 62.

Biguá en el Palacio Peñarol doblegó al anfitrión 81 a 73, mientras Defensor S. dió cuenta de Olimpia de visita por 81 a 78.

Los líderes de la Liga son ahora Trouville y Malvín.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *