• Saturday, December 3, 2022

Nicolás González y Joaquín Correa son bajas por lesiones. Se incorporan Ángel Correa y Thiago Almada

La noche de Qatar se alteró por completo en la concentración de la Selección Argentina. Y no es para menos: dos futbolistas convocados originalmente en la lista de 26 se perderán la Copa del Mundo. 

Nicolás González: lesión muscular bíceps femoral izquierdo.

Joaquín Correa: tendinitis aquiliana pierna izquierda.

La AFA les desea a los dos futbolistas una pronta recuperación en este momento y acompaña con un abrazo su aporte incondicional durante este período de cuatro años. 

Por un lado, Nicolás González sufrió una lesión muscular en el entrenamiento de este jueves y la selección Argentina decidió desafectarlo de la lista para el Mundial de Qatar 2022. En su lugar estará Ángel Correa. Y por otra parte Joaquín Correa, quien era evaluado por el Cuerpo Técnico, se perderá el Mundial por lesión y su reemplazante será el exVélez Thiago Almada.

Finalmente, la situación límite que planteó Lionel Scaloni post 5-0 con Arabia Saudita en la que mencionaba posibles cambios en la lista de 26 se hizo realidad, para lamento del conjunto albiceleste.

#SelecciónMayor Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el CT de @Argentina, convoca a Ángel Correa”, dice el parte oficial de la Selección Argentina.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *