• Tuesday, November 29, 2022

Plantel completo llegaron Vecino, Viña, Ugarte, Coates y Canobbio, terminó la práctica

Termino un nuevo entrenamiento celeste, el plantel se completó con la llegada de 5 jugadores:

  1. Matías Vecino
  2. Matías Viña
  3. Manuel Ugarte
  4. Sebastián Coates
  5. Agustín Canobbio

Hoy a la tarde en el entrenamiento abierto en el Campus de la New York University, para cerrar se jugó el tradicional picado y el equipo del capitán Godín logró ganar.

La selección uruguaya completó su segunda jornada de entrenamientos en Abu Dabi, esta vez, con 21 jugadores. Tras el movimiento que se realizó el domingo con 15 futbolistas, este lunes se sumaron los seis jugadores que arribaron a la capital emiratí cuando ya había concluido el primer entrenamiento. Se trata de Edinson Cavani, José María Giménez, Rodrigo Bentancur, Darwin Núñez, Facundo Pellistri y Mathías Olivera. Junto a ellos llegó también el profesor Óscar Ortega, que regresa a la selección uruguaya para dirigir la preparación física en la Copa Del Mundo.

Entre este lunes de tarde y la madrugada del martes terminarán de llegar a Abu Dabi los cinco jugadores que restan: Sebastián Coates, Manuel Ugarte, Matías Vecino, Matías Viña y Agustín Canobbio.

Este martes se realizará un entrenamiento vespertino, luego del cual habrá atención a prensa de dos jugadores. El miércoles 16 y jueves 17 se realizará entrenamiento en doble turno, mientras que el viernes 18 los futbolistas tendrán el día libre.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *