• Saturday, December 3, 2022

¿Que pasa en Portugal? El mundo pendiente del comportamiento de CR7

Los medios Lusitanos otra vez difunden imágenes de CR7, Tras el episodio protagonizado con Bruno Fernandes en el vestuario, donde el saludo no parece para nada cordial,las imágenes se viralizaron, la prensa de Portugal informó que fue una broma de ambos jugadores, y justificó el episodio diciendo que la FPF de fútbol difundió el vide, si realmente existiera algo que fuera perjudicial para la selección lo habrían bloqueado.

Luego hay un nuevo vídeo en boca de todo el mundo relacionado con Cristiano Ronaldo. Esta vez, las imágenes fueron captadas en el entrenamiento de la Selección esta mañana, el segundo de cara a la preparación para el Mundial 2022. Ronaldo se acerca a Joao Cancelo y le habla.
Sin embargo otro video desvirtúa la situación en que decían que Canceló se enojó con Cristiano, resulta que Ronaldo fue a tranquilizar los ánimos después de una disputa de balón con Joao Félix. El diario A Bola describe la situación En un principio, CR7 se acerca a João Cancelo, quien no se muestra muy receptivo. Poco después, el capitán de la Selección abandona esa zona y no tarda en aparecer Bruno Fernandes. La prensa inglesa, que captó las imágenes, destaca que Bruno Fernandes nunca miró a Ronaldo.
No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *