• Friday, March 29, 2024

Sin huevo, Lozano deja Peñarol

En las ultimas horas Brian Lozano le comunico a Peñarol que no seguirá en el club a pesar de tener contrato hasta Julio

Sin pena ni gloria, así fue el paso fugaz de Brian Lozano por Peñarol, ya que el propio jugador le comunico al club que no completaría la totalidad del contrato y accedería al interés del Club Atlas mexicano.

En Julio pasado Peñarol había oficializado a Brian Lozano como la incorporación estelar del periodo, como fue publico, se pudo llevar a cabo gracias a la voluntad del jugador, quien se declaró hincha mirasol y que había venido sufriendo algunos temas anímicos en los últimos meses en México.

La ilusión del de todo el pueblo carbonero era grande; Peñarol debía realizar un torneo Clausura de ensueño para poder llegar a las finales y también soñar con pelear la tabla anual, y Lozano llegó como el gran abanderado. Sin embargo, el rendimiento general del equipo fue muy malo, y el “Huevo” no fue la excepción, le costó mucho adaptarse al juego, se lo notó muy impreciso y nunca pudo aportar lo suyo; llegando a perder la titularidad en los últimos partidos.

El jugador buscará volver a su nivel en otro equipo y deja al club carbonero sin uno de sus principales piezas para un 2023 con la total obligación de cambiar la pobre imagen de la pasada temporada.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *