• Saturday, January 28, 2023

“Croacia tiene una idea y no la va a cambiar”

Argentina enfrentará el martes desde las 16 (hora argentina) a Croacia por la primera semifinal de Qatar 2022 en busca del ansiado pasaje a la definición de la Copa del Mundo. En la previa del duelo ante los balcánicos, el DT argentino, Lionel Scaloni, ponderó al rival de turno y destacó sus virtudes.

“Esperamos un partido muy difícil contra un equipo de los denominados equipos porque juegan como un gran grupo y nos va a poner las cosas difíciles”, fue la primera definición que dio el entrenador, al mismo tiempo que agregó: “Las comparaciones con el anterior Mundial no corresponde porque son diferentes”.

Más tarde, el DT confió: “Creo que Croacia tiene una idea y no la va a cambiar, juega bien, tiene buenos jugadores y tiene una tradición futbolística enorme. Esperamos un partido muy difícil”.

El pujatense analizó el partido pero centrándose en el papel del combinado nacional: “Nosotros tenemos una manera marcada de jugar, más allá de que después tengamos que tener en cuenta el rival. Hablamos con los jugadores, debatimos y compartimos las sensaciones de cada rival”.

“Siempre miramos nuestros partidos con ocasiones para mejorar o repetir si fueron buenas. Croacia le puso las cosas difíciles a muchos equipos y sabemos dónde pueden hacernos daño. Trabajamos mucho donde nosotros podemos atacar y hacer daño y donde ellos pueden tener algún déficit, agregó.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *