• Saturday, December 3, 2022

Fútbol en Italia, noticias de los uruguayos, Mourinho dice que un jugador lo traicionó

Sassuolo y Roma empataron 1 a 1, los uruguayos Matías Viña de la Roma y Agustín Alvarez Martínez de Sassuolo estuvieron en el banco de suplentes sin participar del partido.

FILIPPO MONTEFORTE Getty

Mourinho salio a declarar que un jugador lo traicionó por no tener comportamiento profesional: “Un jugador tenía una actitud poco profesional y lo dije en el vestuario. En otro hay que preguntarse: por qué entró hoy con esa actitud y el otras veces no? siento, porque el esfuerzo del equipo fue traicionado por una actitud de un jugador poco profesional. Traicionó a todos los demás. No hablé así de Ibáñez contra la Lazio. , porque la actitud fue top. El error es parte del juego, la actitud poco profesional e incorrecta con los compañeros lo siento. Es un punto fuera de casa, un resultado que no se puede decir negativo. Estoy contento con el actitud general del equipo”.

El jugador que le defraudó por su actitud es Rick Karsdorp , que entró en el segundo tiempo en sustitución de Celik y que no pudo entrar en el partido, perdiendo duelos, fallando centros y sin poder defender bien por su banda. . “Le dije al jugador que buscara equipo en enero”.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *