• Tuesday, December 6, 2022

Partió la ilusión, la primer delegación viaja al mundial, los jugadores entrenan mañana y viajan el viernes

Dirigentes, parte del cuerpo técnico y staff, parten desde Uruguay con destino Abu Dabi para preparar toda la logística y recibir a la delegación, el director deportivo Jorge Giordano se encuentra esperando con todos los detalles de la logística.

El plantel realiza este jueves el último entrenamiento en el complejo y prepara la partida el viernes para comenzar a vivir elcampeonato del mundo.

Luis Suárez, Sergio Rochet y Giorgian De Arrascaeta fueron los últimos en unirse los entrenamientos de la selección, tras el viaje del entrenador Diego Alonso a Barcelona quedaron a cargo de los trabajos Gabriel Raimondi y Darío Rodríguez, ayudantes técnicos.

Nicolás De La Cruz con un edema enla rodilla se realizó algunos estudios y quedo listo para el viaje.

Sebastián Sosa, Guillermo De Amores, Santiago Mele, Diego Godín, Martín Cáceres, Sebastián Cáceres, Fernando Gorriarán, Facundo Torres, Felipe Carballo, Fabricio Díaz, Federico Pereira, José Luis Rodríguez, César Araújo, Maximiliano Araújo y Thiago Borbas ya entrenaban desde la semana pasada.

Otro de los temas claves que se solucionaron fue la confirmación de que el profesor Oscar Ortega estará en el m undial, la AUF aún no lo hace oficial por que espera una confirmación del club.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *