• Saturday, December 3, 2022

Ronald Araújo estará en la lista de 26, Diego Alonso se reunió con Xavi y con el jugador

Diego Alonso se reunió en Barcelona con Xavi y Ronald Araújo el principal objetivo según pudimos confirmar es que el área médica que intervino al jugador estaría en condiciones de dar el alta médica y física el dia 14 de noviembre, Barcelona solicitó hacer un seguimiento del jugador en pleno campeonato del mundo, por lo que la sanidad de la selección y la del club trabajarán en conjunto cada día.

El primer inconveniente era que Barcelona quería comunicar el alta médica a fines de mes, los dirigentes de la AUF tienen la certeza de que el 14 el jugador está en condiciones de comenzar buscar su mejor forma futbolística y están dispuestos a intentar que lo haga en pleno torneo, luego de la reunión se llegó al acuerdo y el jugador será convocado.

MUNDO DEPORTIVO

Ronald Araujo estará con Uruguay en el Mundial de Qatar. El central del Barça  mejora positivamente de su lesión en el adductor del muslo derecho pero aún no tendrá el alta médica. De hecho, está previsto que siga su recuperación con la selección uruguaya, siempre bajo la supervisión del Barça. A pesar de ello, su presencia dependerá de cómo evoluciona tanto el propio jugador como la selección celeste en el torneo.

DIARIO AS

 “Los informes sobre la evolución de la recuperación son optimistas y aún tiene posibilidades de llegar a formar parte de la expedición ‘charrúa’.

Está en el proceso de recuperación, viene muy bien y la información que tenemos es buena. Lo vamos a esperar hasta el final”, aclaraba Diego Alonso tras ser preguntado en rueda de prensa

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *