• Saturday, December 3, 2022

Gran victoria de Urunday U. ante H.Macabi de atrás y en la última pelota del juego.

Impresionante triunfo obtuvo Urunday U. este sábado frente a H.Macabi por 74 a 72 en el rectángulo de U.Atlética, cerrando la quinta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

El primer cuarto fue bastante bajo en cuanto a nivel de juego, con apresuramientos y malas decisiones en ambas escuadras; en ese contexto ganó el “estudioso” 15 a 14.

Segundos diez minutos con H.Macabi repuntando con Hassell siendo efectivo cerca del cesto rival, ganando ese tramo del encuentro por 36 a 29 de cara al descanso largo.

Para el complemento los de Zylberstein encaminaban el partido con buenos aportes de Haller, García y el propio Hassell, más un repunte de Thomas. Clara victoria del “macabeo” por 59 a 40.

El partido parecía sentenciado cuando H.Macabi tomaba veinte de renta y Urunday U. no encontraba los caminos para revertir la situación; sin embargo sucedió lo inesperado, ya que de la mano de Catalá con el tiro exterior y algún gol de Efianayi la visita se fue acercando en las cifras. Trélles también aportó y Corbisiero también fue importante. Así se llegó a un final parejo y cerrado con final absolutamente incierto.

Con el juego igualado la última pelota fue para los de Da Prá, asumiendo Efianayi el lanzamiento final que fue anotado de frente al aro por el extranjero; así llega Urunday U. a una victoria más que festejada y que en cierto momento resultaba impensada.

El goleador de la noche fue Hassell con 24 puntos, mientras en el ganador Catalá aportó 20 unidades.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *