• Tuesday, November 29, 2022

Defensor S. logró su primera victoria tras derrotar a L.Borges.

Por la quinta fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol, Defensor S. salió de perdedor dando cuenta de L.Borges por 91 a 77 en el escenario de Welcome.

El primer cuarto fue el más parejo de la noche, con la visita algo mejor con aportes de Pereira, Stephens y Glenn; sin embargo el “fusionado” lo dió vuelta para terminar ganando por un punto, 23 a 22.

El segundo tramo mantuvo el equilibrio hasta los cinco minutos, momento en que los de Seoane lograron tomar una ventaja con Gibson y Ottonello como estandartes; primer tiempo con triunfo de Defensor S. por 50 a 40.

El tercer cuarto mantenía la tónica con el dueño de casa más firme evitando la reacción de su rival. Pereyra creció en la base y así el equipo llegaba al gol con mayor facilidad para ganar ese segmento por 64 a 53.

En el último período L.Borges mostró mucha dignidad deportiva para ponerse en partido, pero allí aparecían conversiones de Defensor S. para afianzar un justo triunfo, el primero en el torneo. Las cifras finales fueron de 91 a 77.

El goleador de la contienda fue Gibson con 26 puntos, mientras Pereira fue el máximo anotador de la visita, también con 26 unidades.

En otros resultados de la jornada, Aguada en su rectángulo venció a Peñarol 76 a 75; por su parte Biguá dió cuenta de Olimpia 85 a 69 en Villa Biarritz.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *