• Tuesday, November 29, 2022

Trouville derrotó a Malvín en un partidazo luego de alargue.

Más que atractivo y cambiante encuentro el que Trouville le ganó a Malvín como locatario por 108 a 103, luego de alargue por igualdad en 92.

La visita inició de mejor forma con aportes en ataque de Goodwin y Hilliard para sacar una temprana renta e irse arriba al cabo del primer cuarto por 26 a 17.

Los segundos diez minutos evidenciaban un claro predominio del “playero” que se veía reflejado en el tanteador hasta lograr máxima distancia de quince unidades; Trouville comenzó una tímida reacción con algún gol exterior de Amichetti más puntos de Espíndola y Price. Primer tiempo arriba Malvín 47 a 38.

El tercer período mostró lo mejor del “rojo” en el cotejo, con segura conducción de Bavosi y un goleo parejo de Espíndola; Price se hacía fuerte en el aro rival y así culmina el tercer cuarto ganando el dueño de casa 69 a 66.

El cuarto final fue apasionante, dónde los de Signorelli parecían encaminarlo hasta tomar siete de renta promediando ese tramo; sin embargo Malvín se vino con buenos aportes de Capalbo, Souberbielle, Hilliard y Goodwin. El propio Goodwin anota el triple que a la postre es el que fuerza el alargue por empate en 92.

Los cinco suplementarios nos regalaron paridad y emoción, con Trouville anotando triples claves de la mano de Amichetti; un doble sobre el final de Espíndola dió el cierre definitivo al encuentro con un triunfo más que celebrado por 108 a 103.

El goleador del juego fue Hilliard en la visita con 27 puntos, mientras Espíndola de gran producción aportó 24 unidades en el triunfador.

En el otro juego de la noche correspondiente a la quinta etapa, Nacional en L.Borges venció a Urupan por 77 a 63.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *