• Saturday, December 3, 2022

Se confirmó la lesión de Giovani Lo Celso: discusiones entre los médicos y la decisión del jugador

Malas noticias llegan al predio de la Asociación del Fútbol Argentino para el entrenador del seleccionado nacional Lionel Scaloni y compañía. Se confirmó que Giovani Lo Celso sufrió el desprendimiento del bíceps femoral de su pierna derecha. 

Así lo determinaron una nueva batería de estudios que se realizó en las últimas horas. Esta lesión deja dos escenarios abiertos y el jugador será quien tenga la decisión final.

Desde Tottenham -dueño de su pase- pretenden que el futbolista sea intervenido quirúrgicamente ya que entienden sería la ‘solución’ a largo plazo y la que otorgue una mejor recuperación. Por su parte, el Villarreal, sugiere realizar un tratamiento de rehabilitación sin necesidad de pasar por el quirófano.

El volante se aferra a esta segunda opción entendiendo que es la última esperanza de estar en la cita mundialista, sabiendo que de realizarse dicho tratamiento que él desea de todas formas se perdería los primeros partidos de la Copa del Mundo y estaría disponible recién en octavos de final. 

“Futbolísticamente no tiene reemplazante” reconoció Lionel Scaloni hace un par de días en su arribo al país. Cabe recordar que el futbolista formó parte de la convocatoria para Rusia 2018 siendo el único futbolista, de los 23 convocados, que no tuvo minutos en cancha. 

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *