• Tuesday, November 29, 2022

Francisco Palladino deja Maldonado, será nuevo entrenador de Santiago Wanderers

Deportivo Maldonado hizo una campaña histórica en el Campeonato Uruguayo 2022 que le permitió clasificar por primera vez en su historia a la Copa Libertadores de América. Uno de los artífices de ese logro es Francisco Palladino, actual director técnico del club, un hombre de la casa que llegó hace 15 años al club y logró potenciarlo.

Sin embargo, el DT tendría las horas contadas en el Depor porque le surgió una posibilidad para dirigir en el exterior. Se trata del Santiago Wanderers de Chile, que le hizo saber el interés a Palladino y por ese motivo viajó a conocer las instalaciones del club.

De todas maneras, el entrenador aún tiene contrato vigente con el equipo fernandino y no está cerrada su llegada a la Liga de Chile.

Palladino ya tuvo una charla con el plantel principal de Deportivo Maldonado en la que les contó sobre la chance de emigrar, pero en ningún momento dio por confirmada su salida del club.

Habrá que esperar a las próximas horas para saber si se concreta su salida, y en caso de ser así, cuáles son los nombres que surgen como alternativas para reemplazarlo en el cargo.

En diálogo con ADN Deportes, Francisco Palladino no quiso reconocer la oferta de Santiago Wanderers, pero sí valoró el interés por él. “Siempre es motivo de orgullo y análisis que un equipo que tenga aspiraciones a crecer, tener objetivos superadores, tenga interés en contar con nuestra ayuda. Como profesionales, estamos buscando mejoras y nuevos horizontes que nos hagan mejores profesionales y mejores personas”, aseguró el charrúa.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *