• Tuesday, December 6, 2022

Se agrava la lesión de Giovani Lo Celso: ¿La primera baja de Argentina para el Mundial?

Los nuevos exámenes médicos que le realizaron a Giovani Lo Celso arrojaron resultados desalentadores y su participación en el Mundial de Qatar corre serio peligro.

Foto de Eric Espada/Getty Images

Los estudios a los que se sometió el mediocampista de Villarreal además de una lesión muscular, arrojaron un posible desprendimiento de su lesión muscular, un panorama más complicado del que se presentó inicialmente. El mediocampista pidió autorización para viajar a Buenos Aires y encontrarse con el cuerpo médico de la Selección Argentina para terminar de confirmar su diagnóstico.

En caso de confirmarse este desprendimiento, la recuperación le demandará alrededor de siete u ocho semanas al argentino, lo que lo marginaría directamente de Qatar. 

Lo Celso se lesionó el pasado fin de semana a los 24′ del primer tiempo en el partido ante Athletic Bilbao por LaLiga de España. Las primeras informaciones hablaban de molestias en el isquiotibial y de un “desgarro chico”. Restará conocer, en estos días, el alcance real de la lesión para saber si finalmente podrá integrar la delegación albiceleste.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *