• Saturday, December 3, 2022

Goes venció a Defensor S. y es más líder que nunca.

Nueva victoria de Goes, la cuarta consecutiva, esta vez ante Defensor S. cómo locatario en cifras de 91 a 81, manteniendo el liderazgo y el invicto luego de disputada una nueva fecha de la Liga Uruguaya de Básquetbol.

Desde el inicio del partido Goes comenzó encendido y muy concentrado, teniendo a Vasileiadis como vía de gol clara, más los aportes de los hermanos Osimani y la intensidad acostumbrada de Xavier; el primer cuarto lo ganó el “misionero” 28 a 17.

En el segundo cuarto el trámite no cambiaba demasiado, siendo los de Narvarte más claros y pacientes en ofensiva, aprovechando los apuros de su rival, con Gibson abusando de su lanzamiento y equivocando procedimientos en la conducción. El primer tiempo lo ganó bien Goes 55 a 46.

Para el segundo tiempo el partido se mantenía con dominio del dueño de casa, pero Defensor S. logró quedar a cuatro para ponerse en juego, aunque el “goense” reacciona a tiempo y se lleva el tercer segmento 75 a 60.

En el último período la visita procura una reacción que nunca cristalizó, manteniendo Goes el claro dominio del juego para cerrarlo sin problemas y consolidar un nuevo y valioso triunfo.

Justa y merecida victoria de Goes que le permite mantenerse en punta y además como único equipo que aún no conoce la derrota. Vasileiadis con 21 puntos fue su goleador, aunque el líder ofensivo de la noche fue Gibson con 22 unidades en el “fusionado”.

En otros marcadores de la cuarta fecha, Biguá de visita le ganó a L.Borges 87 a 74, mientras Aguada también de visitante derrotó a Olimpia 83 a 62.

No comments yet! You be the first to comment.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *